POLÍTICAS DE VIAJE, CAMBIOS Y CANCELACIONES.

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

Para garantizar la reservación se requiere un depósito del 20% ningún viaje se considera reservado sin este deposito

 

 

El cobro de su reservación será por el número de personas que hayan indicado por escrito, siendo su responsabilidad cancelar lugares que no vayan a asistir con mínimo 48 horas de anticipación.

 

 

Para devoluciones de anticipo se requiere aviso por escrito con un mínimo de 15 días de anticipación (reembolso total) el reembolso se hará por el mismo medio que se realizó el deposito siempre y cuando haya sido transferencia. Depósito en efectivo causara una retención del 16% de IVA para su devolución.

 

 

Con menos de 15 días de anticipación en su aviso, el depósito no será no reembolsable.

 

 

 

El depósito puede ser transferible a otro turista con una notificación por escrito con un mínimo de 48 horas previas al inicio del viaje pactado.

 

 

El deposito puede permanecer como garantía de viaje por los siguientes 365 días posteriores a su realización informando de sus cambios de planes con un mínimo de 48 horas* y por escrito. Se requiere confirmación con mínimo 1 mes de anticipación para agendar puentes y festivos; en cualquier otra fecha puede notificarse una semana antes y sujeto a disponibilidad.

 

 

Cualquier depósito realizado para viajes no será reembolsado sino se presenta el día indicado en su cuestionario de registro en nuestras instalaciones o el lugar previamente pactado por escrito, en el horario establecido, perdiendo automáticamente cualquier derecho a reclamación, devolución, intercambio o compensación...

 

 

En caso de cancelación total de los servicios por parte de la empresa, se devuelven su depósito realizado

 

 

Soy sierra Gorda.com se reserva el derecho de modificar itinerarios e incluso cancelar actividades por causas fuera de nuestro control (factores climatológicos, desastres naturales repentinos, problemas políticos, etc.)

 

 

En temporadas altas (puentes y periodo Vacacionales) no habrá devoluciones del anticipo realizado como garantía de su viaje, sin embargo puede realizar cambio de fecha de viaje con una validez de 1 año a partir de la cancelación.

 

 

SUSCRÍBETE

RECIBE INFORMACIÓN DE RECORRIDOS Y PROMOCIONES

¡SÍ, CLARO!

CLIMA

EN TIEMPO REAL