QUIERO IR

TRANSPORTE

GUÍA

ENTRADAS

COMIDA

SEGURO

DURACIÓN

7:30 am - 4:30 pm

8 HORAS

APROX.

$1050

PESOS

TAMUL

SÓTANO DE

LAS GOLONDRINAS

DESDE

*Contáctanos para comprobar la disponibilidad y horarios   *Aplican restricciones   *Precios están sujetos a cambio sin previo aviso   *El precio depende de la ocupación del vehículo

SÓTANO DE LAS GOLONDRINAS - TAMUL

Estos majestuosos sitios que nos dio nuestra madre naturaleza, sin duda alguna nos ha dejado impresionados, es inevitable no visitarlos, ya que nos transmiten energía y nos llenamos de alegría el poder estar ahí.

Al visitar el sótano podemos apreciar el abismo que se encuentra inmerso en la densa vegetación. Así mismo ver miles de aves que habitan en el lugar, como vencejos de cuello blanco  y pericos verdes que diariamente salen de sus nidos en busca de alimento. Este espectáculo de salida y entrada de las aves sucede todos los días al amanecer y al atardecer, por lo que puedes decidir el momento en el que realizar tu visita.

Al llegar a la cascada de Tamul un bello lugar para disfrutar del agua, te encontraras con grandes personas de la comunidad donde te rentan lanchas para que puedas apreciar la cascada y el cenote donde te puedes meter a nadar.

QUIERO IR

SUSCRÍBETE

RECIBE INFORMACIÓN DE RECORRIDOS Y PROMOCIONES

¡SÍ, CLARO!

CLIMA

EN TIEMPO REAL